Vivir contigo

Noches de desvelo y pasion
vidas cruzadas al punto de fusion
así fue como todo comenzó

Los besos ahora parecen no sentir
los sentidos perdieron el sentido de existir
para que sentir si no puedo sentirte
mis ojos estan cansados de verte y seguirte buscando
tus labios me dicen que sigues aquí
pero en mi corazón no te siento
como si existiera un mar de recuerdos y de rencores entre ambos

Estamos juntos porque la vida que soñamos
simplemente se desvanecería si al amanecer
escucharamos nuestros corazones solos y tristes

Pero ¿cuál es la diferencia en este momento?

La desesperación está por romper copas de cariño
la frustración y el llanto está colmando nuestros dias
y el amor queda expuesto, solo y dolido.

Dos almas con la fuerza del amor no han podido
saciar sus penas. Juntas siempre, pero solos. Siempre solos

La carga del mundo ya no descansa sobre nuestros hombros
somos nosotros mismos los que cargamos.

El miedo está dominando mis decisiones y he perdido la nocion del tiempo
me pregunto cómo seria vivir sin ti, pero te miro a mi lado y me gustaria saber
cómo seria vivir junto a ti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El observador

Sólo hazlo.

Día de campo