Tiempo conmigo


No se cómo, ni porqué, pero un día cuando tenia como 9 años, me paré frente al espejo y me pregunté.. cómo sería mi vida en el futuro.. quién sería y qué tan importante podría ser para alguien.. alguien me amaría? amaría a alguien? seria guapa? saldría a fiestas? estaría sola? alcanzaría mis sueños?
Un par de años después me volví a parar enfrente del espejo.. ésta vez llorando.. por cosas de la vida, soledad, enojo, decepción, en fin y me sentia supeeer mal.
Fueron largos minutos de lagrimas descendiendo por mi cara, y por alguna razón.. cerré los ojos, respire profundamente y me sentí mejor..
En otra ocasión me miré a los ojos, sonriendo desde el fondo de mi alma. satisfecha por algún logro, o talvez solo estuve tan segura de que estaba en el lugar correcto.. que la sonrisa se reflejó en mis ojos.. y me imaginé por un minuto.. que no existe el tiempo ni el espacio para mi misma.. y me soñé volviendo a ese momento de soledad.. un momento en el que me dije al oido.. todo va a salir bien Carlita..no tengas miedo.. no estas sola.. =) vienen tiempos mejores!! =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los gigantes de cristal

El duende que vive en mi pecho

Memoria