Decisiones

Esto no es una justificación, se que no tengo porque decirte quién soy y porqué tomo mis decisiones, pero la verdad es que a pesar de todo lo que diga o demuestre.. se que hablarás. 

Hay momentos en la vida en los que uno mismo se da cuenta que ha vivido dentro de un caos impresionante, los días pasaron y la costumbre nos hizo creer que sentirnos solos y vacíos es normal. Nadie, absolutamente nadie sabe qué siento, que sentí y qué viví. Se que para algunas personas, la mayoría incluso de los que visitan mi perfil facebookeano son simples conocidos que husmean en fotos para reirse un rato, otros tal vez busquen chismes que contar. Pero hay una pequeña cantidad de personas, que más allá de mis actualizaciones de estado, les preocupa cómo estoy, qué es de mi vida y qué estoy haciendo para conseguir mis metas. Este texto es para estas personas que adoro con mi corazón, y que aparte lo saben. 

Me di cuenta que el tiempo es tan flexible que los minutos pueden parecer horas. Y puedes vivir años en solo un día. Resistir se vuelve un martirio de vidas enteras cuando se sufre, cuando el corazón se desgarra desde lo más profundo. Debo esperar para tomar decisiones en mi vida, porque lo que siento debe estar aprobado por los demás, pero me he dado cuenta que al final del día la única que importa en mi vida soy yo. Las decisiones que tomo me afectan únicamente a mi. 

Desde hace un mes para acá toda mi vida ha cambiado, considero que he madurado mucho. Ahora puedo ver mi vida como un proyecto que ha tenido sus frutos, ahora se lo que quiero de mi misma, se de lo que soy capaz, y por lo mismo se lo que necesito para mi. Se qué clase de amigos quiero que me acompañen, se que adoro a mis padres. Se cuáles son mis debilidades, se que la vida color de rosa a veces se torna gris cuando la nube de la indecisión se posa sobre mi. Pero llevo demasiado tiempo buscando certezas totales. Decisiones perfectas. Pero eso simple y sencillamente no existe. 
He tomado una decisión aquí y ahora. Seré sincera conmigo misma, pues el guardarme cosas, el pensar en lo que tú piensas para tomar entonces mis decisiones me mantiene siempre infeliz pues nunca haré feliz a todo el mundo. 

Puedes ser feliz por mi, sonreír porque me ves intentando salir adelante y ser completamente feliz. Puedes darte cuenta que lo único que estoy buscando en mi vida es ser la mejor versión de mi misma, quiero buscar ser mejor, siempre mejor para mi y para los demás. Puedes estar orgulloso de lo que hago, de mi esfuerzo, del camino y los logros que tengo. Puedes apoyarme aún cuando no estas de acuerdo conmigo. O puedes cerrar esta nota, y pensar lo que te de la gana. 

Karla Gunz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los gigantes de cristal

El duende que vive en mi pecho

Memoria