El escritor

Sus palabras y sus mundos. 

Hermosa gramática que permite explotar en caractéres y crear la ilusión de estarnos duplicando en una especie de despliegue del alma. Dos palabras, y ahí estoy. Curvas y líneas en papel cuando se requiere de un arte un poco más personal, pero siempre viene del mismo sitio. Escritor y sus palabras, palabras que lo seducen y le susurran para formar parte de su mundo, para existir.

 Qué habilidad la del escritor, almas que se desprenden en cada una de las cartas que se escriben, en cada verso, en cada historia milimétricamente diseñada a través de palabras que, sabia o instintivamente son elegidas para formar lo que sea- literalmente- y logran una conexión emocional, visual, y sensorial con el lector. Un lector que es invitado temporal a un mundo que por páginas y versos, le pertenecen, son suyos y puede hacer de ellos lo que le plazca.

(Not finished..)

Karla Gunz

Comentarios

  1. Y es hermosa la anatomía creativa del hombre. A veces me pregunto de donde viene todo lo que un ser es capaz de escribir. Me encanta tu reflexión, ya lo había mencionado. Escribes la definición propia de las cosas y el origen de un éxodo de palabras hacia los versos. Me encantó éste escrito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El observador

Sólo hazlo.

Día de campo