Querido Charly...

Querido Charly

Amigo mío. Cuántos viajes hemos vivido juntos. Tantas experiencias, tantas carreras, caminatas, películas, partidos de fútbol. Sólo el destino sabe porqué nos cruzamos en esta vida tan grande y tan llena de posibilidades. No existe ni existirá nadie que pueda llenar este vacío que has dejado en mi. Te fuiste, me dejaste solo y no tengo idea de cómo viviré ahora. Las tardes me parecen insípidas y aburridas. Siempre sentí que fui yo el que más di en nuestra relación, pero ahora entiendo lo importante que eras para mi. 

Pocas personas entenderán el lazo que puede unir a dos amigos.  Cuando me dijeron que estabas enfermo, sin duda ha sido el segundo peor día de mi vida. Hoy es el primero. A pesar de sentir muchísimo dolor nunca lo expresaste demasiado, muy serio y sereno, creo que aceptaste tu partida mucho mejor que yo. Amigo, perdón por aferrarte a la vida, perdón por tenerte y atarte por días, creo que no estaba listo para dejarte ir, saber que era mi decisión, fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

Jamás voy a olvidar que te conocí justo el día que me mudé a un departamento sólo, desde entonces fuimos inseparables. Doce años de mi vida los viví contigo. Me viste crecer. Te tocaron muchas de las idioteces más grandes de mi vida, incluyendo a Lorena. Ay, pinche Charly, cabrón. ¿Porqué te me fuiste así? Todavía nos faltaban muchas cosas que vivir. Ya nos íbamos a ir a acampar a la playa, ya te veía echadote en la arena, por horas. Sofía me va a preguntar por ti, y no tengo idea qué le voy a decir, fue mi culpa, eso le voy a decir.

Hermano, no sé a dónde te fuiste, pero espérame. No te vayas muy lejos, quiero encontrarte cuando me toque a mi. Sólo espero que estés bien, que donde quiera que estés sea un lugar bien chingón, porque te lo mereces. Que tengas un excelente viaje compadre, no dudes que aquí hay alguien pensándote, alguien que te va a extrañar un chingo, te prometo que jamás te voy a olvidar. Te quiero mi viejo Charly.









Nombre: Charly
Raza: Mestizo
Color: Arena
Fecha de nacimiento: Desconocido

Dueño: Sebastián Toledo Rodríguez.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El observador

Sólo hazlo.

Día de campo